Trackmania 2 y Angry Birds en vivo en Euskal Encounter

Enlace a la noticia
Si hace dos años tuvimos la primicia mundial de Starcraft 2, y el año pasado fue la de World of Warcraft Cataclysm, ambos de Blizzard, este año es Ubisoft la que presentará en la Euskal Encounter su lanzamiento más impresionante del año: Trackmania 2 Canyon. Un juego que intentará superar el número de millones de jugadores de Trackmania.

Euskal Encounter se consolida como referente mundial para grandes presentaciones en el mundo de los videojuegos, especialmente teniendo en cuenta la tremenda cantidad de jugadores de los títulos presentados.

¡Yo quiero probarlo ya!

Además no será la única sopresa relacionada con los videojuegos. Englobado en el conglomerado de "otras actividades" coordinado por la archiconocida Mae y con la ayuda de nuestra querida Ciberfriky, tendremos una competición de Angry Birds en vivo. Sí, has leído bien, vamos a tirar pollos cabreados con un tirachinas tamaño familiar.

Gracias a Revoltec y BeQuiet tendremos además un campo de juego espectacular y una buena cantidad de regalos para quienes logren una buena clasificación. Cajas, fuentes o ventiladores de gran calidad para quien logre los primeros puestos.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: