Recogida en Euskal Encounter

Enlace a la noticia
Como ha ocurrido desde hace muchos años, MODPC volveremos a ser los encargados de realizar la venta de productos de las marcas participantes de OpenGune en Euskal Encounter. Este año, como novedad, hemos introducido un servicio de entrega de pedidos. Si se pide cualquier producto a partir de ahora en nuestra tienda online, podrá ser recogido en Euskal Encounter, sin gastos de envío.
No hay que olvidar que nuestro catálogo en el evento, aunque muy amplio, no se puede comparar a los cerca de 15.000 productos de nuestra tienda online.

No recomendamos pedir productos que presumiblemente vayan a estar rebajados en el evento (como discos duros o productos de gaming), ya que estos pedidos de "recogida en Euskal Encounter" se pagan previamente y al precio de reserva.

El día 20 cerraremos la posibilidad de poder realizar más reservas, para reducir los posibles problemas en cuanto a disponibilidad del pedido.

Por otro lado, tras un reajuste en las tarifas de gastos de envío, nuevos acuerdos, y la ratificación de un gran servicio por parte de Seur, hemos decidido retirar otros sistemas de transporte. Hemos ajustado los precios y simplificado la tarifa, resultando especialmente rentable para los clientes del sur de la península, que ahora disponen del mismo precio reducido que el resto. Nuestros clientes del País Vasco y regiones colindantes, seguirán disponiendo de una tarifa aún más reducida. Por otro lado estamos trabajando en un sistema más avanzado en el seguimiento de pedidos, que incluirá información de la expedición, y que esperamos esté muy pronto activo.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: