REsumen de las conferencias del E3 2011

Enlace a la noticia

Microsoft ha volcado todos sus esfuerzos en dar un impulso a las ya exitosas ventas de su Kinect, anunciando la compatibilidad de este dispositivo con grandes títulos como Mass Effect 3, Forza 4, Fable The Journey, Ghost Recon, Gears of War 3… La presentación se ha centrado en mostrar las novedades en el campo del software, donde la Xbox 360 gana servicios como Skype, Youtube, Bing, reconocimiento de voz y televisión en línea. Tambien cabe destacar que resurge la saga Halo con el remake de su primera parte (Halo Combat Evolved Anniversary) y la nueva trilogía que comenzará Halo 4.

Sony ha puesto todo su empeño en lucirse y dejar atras el cierre temporal de sus servicios online, por lo que ha presentado de forma oficial su nueva consola portátil PS Vita y su televisión Playstation de 24" con 3D y Dual-View. En cuanto a software, no sólo ha mostrado títulos first-party como Uncharted 3 y Resistance 3, tambien ha anunciado esperados remakes (ICO, Shadow of the Colossus, God of War) y contenidos exclusivos en su plataforma, como copias completas de juegos al comprar continuaciones, para aprovechar el tamaño del Bluray. Es el caso de Bioshock Infinite, que incluirá Bioshock en el mismo disco, y Battlefield 3 lo mismo con Battlefield 1943.

Nintendo desvela que el Project Café tendrá como nombre comercial Wii U, será una consola multinúcleo con salida 1080p y su mando será todo un tablet en sí mismo, con una pantalla de 6" tactil. Dispone de cámara, altavoces, micrófono y numerosos tipos de control; crucetas, sticks, gatillos, botones, táctil, giroscópio, acelerómetros… Nintendo tambien se acordó de presentar sus sagas emblemáticas que harán aparición en Wii U y 3DS: New Super Mario Bros, Smash Bros, Zelda Skyward Sword, Animal Crossing…

Por DavidPC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: