Vuelve Playstation Network

Enlace a la noticia
El CEO de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, anunció recientemente la restauración por fases de PlayStation Network,, sin embargo no ha sido hasta hoy que se han empezado a ver las primeras señales.

La primera novedad con la que nos recibe el PSN es el nuevo firmware obligatorio 3.61 para a continuación pedirnos cambiar la contraseña de nuestra cuenta. La restauración del PSN se iniciará de forma gradual y comenzará por Estados Unidos y Europa.

En estos momentos el servicio de PSN está completamente operativo para partidas online y otros servicios, pero la PSN Store sigue cerrada, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para recibir el "Welcome Back" de Sony por las molestias ocasionadas: 30 días de PlayStation Plus, dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro.

Haz Hirai de nuevo se ha disculpado por los inconvenientes ocasionados y ha prometido que la información personal de los usuarios está a salvo con las nuevas medidas de seguridad adoptadas.

Por DavidPC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: