El nuevo y mejorado mercado de segunda mano de MODPC

Enlace a la noticia
Hace unas semanas comenzamos un periodo de cambios en nuestro foro "Mercado Segunda Mano". Estos cambios buscaban ordenarlo, normalizarlo, y convertirlo en más usable, algo que estamos consiguiendo. Hemos realizado un pequeño repaso a sus normas y hemos creado nuevas herramientas para su utilización y mantenimiento.

Queremos impulsar esta sección debido a la buena acogida que tiene por parte de los usuarios, y para ello hemos creado la nueva sección de Segunda Mano, a la que se puede llegar desde el botón de la cabecera o desde el menú principal. En ella podemos llegar de forma cómoda y ordenada a todos los anuncios colgados por los usuarios.

Respecto a las normas del mercado de segunda mano, que son de lectura obligatoria para quien vaya a participar en ese foro, hemos repasado la política de precios máximos y títulos de los anuncios, hemos remarcado la obligación de que los productos vendidos deben ser de segunda mano -nunca nuevos- y hemos endurecido las normas respecto a los "ups" (respuestas en los mensajes para elevar la posición del anuncio en los listados).

En cuanto a las nuevas herramientas de mantenimiento, en este momento no se puede crear un mensaje sin poner un título correcto, ni editarlo de forma incorrecta. Hemos creado también un código para comprobar los "ups ilegales", aunque estamos trabajando para que simplemente sean imposibles de realizar.

Animamos a todo el mundo a participar en el foro y a utilizar la nueva sección de la página. Deshazte de tus aparatos usados y consigue lo que necesitas a un precio justo.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: