AMD trae el UVD3 al HTPC

Enlace a la noticia
AMD presentó a principios de año los nuevos procesadores gráficos Caicos basados en su plataforma Evergreen, y hoy empezamos a tener noticias de la primera tarjeta en montarlo, una AMD HD 6450 enfocada al mercado de los HTPCs.

La AMD HD 6450 tiene unas características a priori modestas que la clasifican como gama media-baja, con 160 shaders a 750Mhz y 512MB de memoria DDR5 a 900Mhz; sin embargo duplica las caracteristicas de la veterana HD 5450 y añade un montón de interesantes novedades para la reproducción de video con los más altos estándares de calidad. Si juntamos su factor "low profile", su refrigeración pasiva (aunque habrá modelos con refrigerador) y su extremadamente bajo consumo energético, tenemos el nuevo best-seller para nuestros equipos de salón.

El nuevo procesador de AMD hereda muchas de las novedades que pudimos ver antes en los Barts, como el controlador de memoria mejorado Redwood con mayor rendimiento, un motor de teselado mejorado y lo que quizá sea su mejor baza, la inclusión de UVD3 (Unified Video Decoder de tercera generación). La tarjeta de AMD gana HDMI 1.4a y DisplayPort 1.2, salidas a 120Hz para contenido 3D y soporte por hardware para decodificar MVC (frame-packed H.264), MPEG-2 y MPEG-4 ASP (DivX/XviD) sin perder ni un frame con su Smooth Video Playback

Sin duda es la tarjeta ideal para quienes dudan entre la HD5450 y la HD5570

Por DavidPC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: