El advergaming 8-bits es posible!: Azzurro 8-BIT JAM

Enlace a la noticia
Fuente: Relevo Videogames


El proyecto está aprobado, en marcha, y se lanzará muy pronto.


El Rock Pub Azzurro es un conocido local de copas de Bilbao de ambiente rockero, heavy y muy diferente, tanto en su planteamiento, como en su manera de comunicar: web, viral, social, merchandising… eso le hace posicionarse y diferenciarse de su entorno con una oferta distinta e innovadora.

El Rock Pub Azzurro es un local muy conocido en la noche bilbaina.


Cuando contactó con la Agencia Vals para que le hiciera una propuesta distinta de comunicación, para crear una pieza diferente y exclusiva con la que sus clientes pudieran divertirse, RELEVO Videogames saltó a la palestra, proponiendo el desarrollo de un videojuego sobre plataformas de los 80, activo en el local, con el que poder realizar campeonatos y promociones in situ, así como vender ediciones físicas del juego en el propio local a sus clientes. Sergio Itxaso, responsable del local, se entusiasmó con la idea y, tras valorar los costes del desarrollo, nos ha dado el banderazo de salida para la creación del juego.


¡Será un sencillo, divertido y adictivo juego de puzzles!


Se trata de desarrollar un juego de puzzles, con el local como protagonista, donde habrá que demostrar rapidez, agilidad y memoria: ¿serás capaz de seguir el orden de txupitos en el tiempo establecido? Se creará una versión MSX para ser jugada en el local para sus concursos y promociones, y una versión Spectrum, de la que se crearán versiones físicas en cassette que se venderán de forma exclusiva en el local para sus clientes. ¡Todo un ejemplo de comunicación bien enfocada! Permaneced atentos, porque iremos dando más información acerca de este proyecto, para nosotros histórico. ¡Un aplauso para el Azzurro por tirarse a la piscina el primero!

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: