NVIDIA añade notificaciones de actualización de drivers

Enlace a la noticia
Recientemente NVIDIA lanzó la primera versión beta pública de sus drivers para las GeForce 270. NVIDIA promete la ya habitual ganancia de rendimiento, concretamente corrige el pobre rendimiento del Dragons Age 2 con los controladores actuales y el rendimiento para 3D Vision en algunos otros títulos.

Sin embargo la noticia más importante respecto al lanzamiento de este nuevo controlador es la inclusión de un servicio de notificación de actualizaciones. Hasta el momento NVIDIA disponía de un servicio similar para Optimus y AMD lo había incluido recientemente en sus controladores Catalyst 11.4.

A diferencia del servicio de autoactualización completo de Optimus, NVIDIA ha propuesto un servicio simple de notificaciones, dado el mayor tamaño de los controladores y que el proceso de instalación es más sensible, que estará habilitado por defecto (al igual que en los controladores de AMD) y que opcionalmente nos permitirá comprobar las releases de controladores beta cada hora, para estar siempre a la última.

Se espera que ambos fabricantes publiquen la versión final de estos drivers durante este mes, por lo que pronto podremos comparar quien ha hecho un mejor trabajo al respecto.

Por DavidPC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: