Nueva exhibicion del Gigabyte OCXteam

Enlace a la noticia
Saludos ModPCros, aquellos que viváis en las cercanías de Barcelona estáis de enhorabuena ya que próximamente se realizara una exhibición de overclocking extremo en al ciudad Condal.

Paso a informaros sobre los detalles de evento.

NOTA DE PRENSA OFICIAL:

Barcelona, 29 de marzo de 2011 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware anuncia el próximo evento de overclocking extremo de la mano de GIGABYTE ocXtreme.

Por segunda vez, los miembros de GIGABYTE OCXTREME se reúnen para realizar una exhibición en directo, con un objetivo claro, acercar el overcloking a los entusiastas del hardware y de paso, si cabe, lograr nuevos records de overclocking que aumentarán su caché entre los mejores del mundo.

Para esta ocasión, se ha optado por montar nuevas plataformas en la tienda ***** de Mollet del Vallés (C/ Berenguer III, n118-120), siendo un evento abierto para todo aquel que quiera asistir y conocer de cerca las posibilidades que ofrece el hardware más potente del mercado practicando overclocking extremo. En esta ocasión, estarán los miembros PREDATOR y DaCoSa, coronados en España como dos de los mejores overclockers que contarán también con la colaboración de OUTSIDE, especialista en hardware y aficionado a esta disciplina.
El hardware empleado será de última generación, y de los mejores fabricantes, como GIGABYTE, AMD, ANTEC y KINGSTON, en manos de los mejores y con refrigeración extrema. Habrá además obsequios y sorteos entre los seguidores del evento.

Para aquellos que no puedan asistir y no quieran perdérselo, pueden seguir en vivo y en tiempo real el evento y lanzar sus preguntas a nuestros expertos a través del siguiente enlace: http://ambotolabs.com/LiveTV

Información útil del evento:
Lugar: Tienda *****, C/ Berenguer III, n118-120, Mollet del Vallés, Barcelona
Mapa: http://tinyurl.com/pcboxmap
Día: sábado 2 de abril de 2011.
Horario de exhibición: De 10 a 15 horas.
Horario para el sorteo de regalos: De 15 a 16horas

Ya sabéis que yo también participo en esta iniciativa, pero en esta ocasión no podré asistir al evento, aun así los bilbainos no desesperéis pues es posible que pronto os demos alguna sorpesa

Por skunk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: