Aerocool presenta su nueva caja RS-4

Enlace a la noticia
Siguiendo con la presentación de las novedades de Aerocool, ahora es el turno de la RS-4, una caja diseñada con mucho estilo y personalidad. Su “agresividad” y sus funciones son la convierten en una excelente elección.

Esta caja nuevamente está sólidamente construida en acero japonés 0.6 mm. El interior y exterior están pintados en negro totalmente negro, y las las cubiertas PCI, el soporte de la placa base, el rack de disco duros y el kit sin tornillos están pintados en rojo.

La RS-4 ha sido diseñada con un controlador de ventiladores que soporta hasta 40W de potencia para satisfacer las exigencias de cualquier equipo. Es una caja pensada y diseñada para dar a los usuarios la máxima capacidad de expansión y versatilidad. Como vimos anteriormente en las cajas Sixth Element (que ya han llegado al catálogo) la instalación es sencilla y siempre tendrá un buen acabado gracias a su diseño sin tornillos y a los agujeros perforados -protegidos con goma- en el soporte de la placa base para administrar los cables. También, nuevamente, vemos el agujero el el soporte de la placa para poder poner y quitar el refrigerador comodamente.

Cuatro bahías de 5,25, una externa de 3,5 y hasta seis bahías de 3,5 internas (tres de ellas en rack). Retirando el rack quedarían 40cm para la gráfica o 28 cm sin quitarlo.

Ventiladores frontal y superior de 14cm incluídos, con posibilidad de instalar ventiladores de 12cm en la parte trasera y el lateral. El ventilador frontal posee un filtro desmontable antipolvo.

La RS-4 también viene con un lector de tarjetas 58 en 1 capaz de leer las casi cualquier memoria.

¿Será esta tu Aerocool?

Puedes ver la ficha completa o adquirir la Aerocool RS-4 en nuestra tienda online.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: