Nueva Aerocool Sixth Element

Enlace a la noticia
Aerocool continúa presentándonos sus novedades que llegarán muy pronto a nuestro catálogo. En esta ocasion os mostramos la nueva Aerocool Sixth Element, de la serie PGS-R, una caja de gama media-alta que esperamos ronde los 100 €.

Construida con simples formas geométricas que la hacen destacar, sobresaliendo entre las habituales líneas redondeadas de otros modelosad.

El chasis está sólidamente construido con acero japonés SECC de 0.6mm. No sólo el chasis tiene un impecable acabado interior y exterior totalmente negro en las BLUE y DEVIL RED EDITION y blanco en la WHITE EDITION, sino que las cubiertas PCI, la base de la placa base, las tapas HDD desmontables y el kit sin tornillos están pintados en azul en la BLUE EDITION, rojo en la DEVIL RED EDITION y se mantiene en negro las cubiertas PCI, gomas protectoras, bandeja HDD y el kit de tornillos en la WHITE EDITION para hacer de esta caja tan única como su diseño exterior.

Además, la Sixth Element es una caja pensada y diseñada para dar a los usuarios la máxima capacidad de expansión y versatilidad. El ser una caja sin tornillos y tener agujeros perforados bajo la placa base -para administrar los cables- hace que la instalación de un equipo sea sencilla y con buenos resultados estéticos. Estos agujeros perforados están protegidos con goma de alta calidad para evitar daños en los cables. También, como empieza a ser habitual en las buenas cajas, hay un gran agujero en la superficie donde se instala la placa base, bajo la CPU. De esta forma comprobar, instalar o sustituir un refrigerador es una labor mucho más sencilla.

El chasis ofrece grandes capacidades de expansión. Dispone de cuatro bahías de 5,25”, una bahía externa de 3,5 ”(con adaptadores convertibles, incluídos) y seis bahías de 3,5” internas.

Gracias a que tres de sus bahías de 3,5” están instaladas en un rack que puede ser retirado, esta caja es suficientemente profunda como para poder soportar tarjetas VGA de hasta 400 mm. Con el rack instalado soporta tarjetas VGA de hasta unos nada desdeñables 280 mm, suficiente para soportar la gran mayoría de gráficas.

Los ventiladores incluidos maximizan el flujo de aire, uno de 14 cm en el frontal y otro de 14 cm en la parte superior. Por otro lado se puede instalar un ventilador de 8 ó 12 cm en la parte trasera y dos de 12 ó 14 cm en el lateral. Además se incluye un filtro de polvo desmontable para prevenir que el polvo entre en tu ordenador.

Si la impactante estética de cualquiera de las tres versiones de esta Aerocool Sixth Element te ha impresionado, no te lo pienses, es una gran caja.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: