Aerocool VS-4: mucha caja, poco dinero

Enlace a la noticia
En un par de semanas tendremos disponible la caja Aerocool VS-4, una caja "gaming" con características de gama alta, al alcance de todos los bolsillos -se espera que el precio ronde los 50 euros-.

Su chasis está sólidamente construido con 0.5mm SGCC. También tiene un precioso acabado interior completamente negro e incluye muchas características avanzadas incluso para los usuarios más exigentes. Tiene una gran capacidad de expansión y versatilidad.

El chasis soporta 4 x 5 ¼” dispositivos y 5 x 3.5” HDDs (2 de ellos se pueden instalar en la ranura FDD) con anillos de goma anti vibraciones.

Se puede instalar el HDD en la dirección habitual o rotarlo 90 grados con los cables de cara al panel lateral derecho y así ocultarlos y mantener el orden en el interior de la caja.

La VS-4 soporta tarjetas VGA de gama alta de hasta 290mm. y cuando se desmonta la ranura de 3,5" con unos simples pasos a seguir el chasis interno se extiende hasta 430mm. incluso para las tarjetas VGA más largas. La VS-4 consigue un flujo de aire y una refrigeración sobresalientes. Los usuarios pueden instalar hasta 2 x 12cm. ventiladores interiores en el lateral (opcional), 1 x 12cm. interior en el frontal (opcional) y 1 x 12cm. interior en la parte trasera (incluído). La fuente de alimentación se ha colocado en la parte inferior de la caja para que aspire aire frío y así ayudar a enfriar el sistema.

Una de las características más avanzadas de la VS-4 es que es una caja de fácil instalación. Lleva agujeros perforados en la placa base para poder administrar los cables y así reducir el desorden en el interior de tu caja. Tiene también un agujero perforado en la placa base para facilitar las instalación de un refrigerador de CPU y está preparada para la instalación de sistemas de refrigeración líquida.

Interior negro, agujeros para la refrigeración líquida u otros usos, bahías de HD giradas 90º y extraíbles, ventiladores de 120mm, sistema sin tornillos, gran espacio para buenas gráficas, construcción sólida, aspecto agresivo…

Si vas a comprar una caja dentro de poco tiempo, no olvides fijarte bien en la Aerocool VS4, tal vez la mejor por la que puedas optar.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: