28 de Diciembre de 2010

Enlace a la noticia
Ayer realizamos algunas bromas en la página web, como ha sido costumbre años anteriores. Aunque en esta ocasión ha sido un poco más interactivo.

Por un lado a eso de las diez de la mañana todos los avatares mágicamente fueron sustituidos por otros al azar, bastante bizarros -en el sentido anglosajón-.

Bajo cada avatar, se podía ver un cuadro de diálogo con el contenido "poner url imagen" y un botón a su lado. Los modpeceros tardaron unas horas en comenzar a darle uso, pero resumiendo, cualquiera podía sustituir el avatar de cualquier usuario. Naturalmente surgieron bromas a diestro a siniestro. Rodney responderá en unas horas a este post con algunos de los avatares utilizados.

Más tarde, a las dos y media, aparecieron cuatro nuevos artículos en la tienda online: Simon Visa, Piedra-mascota USB, Gamepad Punto "uno del derecho, uno del revés" y el Anti-robo Walkman iPod.
Han tenido un éxito muy moderado en cuanto a ventas, lo que nos ha empujado a retirarlos del catálogo.

Y por último, a las tres y media, yo mismo colgué una noticia un tanto sorprendente acerca de la intención de AMD de lanzar sus propios Core i7. Es algo que puede sonar factible para alguien profano en la materia, pero que naturalmente resultó imposible de creer para un entusiasta del hardware.

Y esto fue todo, el año que viene volveremos con nuevas bromas.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: