Nueva compañía de transportes en la tienda online

Enlace a la noticia
Hemos introducido en la tienda online Tourline Express como método de envío alternativo a Seur.

En el caso de Araba, Bizkaia, Burgos, Cantabria, Gipuzkoa, Navarra, Palencia y La Rioja los precios siguen siendo mejores con Seur y nuestros clientes de las Illes Balears sólo seguiran contando con esta empresa de transporte. Por otro lado, quienes opten por pago contrarreembolso -algo que no recomendamos debido a los costes-, tampoco tendrán otra alternativa que Seur.

Tourline Express, una de las empresas de transporte urgente de mayor confiabilidad del país, nos ofrece precios ligeramente menores para los envíos a la mayoría de la península, pero con una gran diferencia en el caso de Portugal, Almería, Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

También hemos cambiado el aspecto y los textos para las opciones de pago y envío al realizar una compra online, debido a la nueva selección necesaria.
Ahora está un poco más claro y estructurado, y también permitirá pagar con antelación a nuestros clientes de la tienda física, lo que proporciona nuevas formas de pago, puede mejorar el tiempo de atención y, sobre todo acomoda la opción de que alguien realice la recogida en tu nombre o incluso puedas enviar transporte propio a nuestra tienda.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: