Overclocking Extremo en Gamerland

Enlace a la noticia
Gracias MODPC y Amboto Hardware Labs podréis disfrutar del overclocking extremo en estado puro.

Los seguidores del videojuego están de suerte. Durante todo este puente se está celebrando en el Bilbao Exhibition Center (BEC) la feria del videojuego más grande de España.

Y como no podía ser de otra manera, el equipo de Amboto Hardware Labs y MODPC, estaremos en tan magno evento, haciendo lo que mejor sabemos, Overclocking extremo.

Gracias a nuestros patrocinadores, el Gigabyte Overclocking School se traslada al BEC y daremos a los asistentes una muestra de lo que grandes de la practica del Overclock, como Predator, Arscom, PedroPC, Baklum o skunk son capaces de hacer con buen material y litros de nitrógeno liquido.

Durante toda la jornada del Lunes podréis asistir a las explicaciones que los maestros overclockers darán acerca de los misterios de esta practica extrema.

Podréis ver hardware de la más alta gama como sistemas 4Way SLI,o procesadores con 12hilos de computación Intel 980X refrigerados a 200ªC bajo cero funcionando al limite.

Además, los que no podáis acercaros in situ, tendréis la posibilidad de seguir nuestras andanzas por el gamerland a través de nuestro canal de LiveStream, y realizar vuestras consultas a través de nuestro chat.

Solo, nos queda agradecer a la organización del evento así como a MODPC y nuestros patrocinadores la posibilidad de participar en el gamerland y acercar a la gente una vez mas el mundo del Overclock.

Por skunk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: