Gumiparty 6

Enlace a la noticia
Un año más empiezan los preparativos de la party más entrañable y con más actividades por metro cuadrado,la GUMIPARTY.
Su 6º edición se celebrará del 1-3 de Octubre en el Pabellon del Berrocal, Plasencia.

Esta party que ya tiene 6 años de historia es un esfuerzo de la asociación Mega-Gumi, una asociación sin ánimo de lucro que abarca temas de ocio como el Anime, Manga, Cine, Ciencia-Ficción, Videojuegos y desde su fusión con Moddex, informática y modding.
inscrita en el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia desde el año 2004, organiza eventos por toda la geografía Extremeña ofreciendo horas de diversión a jóvenes a través de actividades relacionados siempre con las nuevas tecnologías, como por ejemplo Jornadas y tardes lúdicas, proyecciones, juegos de verano, ciclos de cine, escuelas de ocio, cursos de Manga, comic y cosplay.
El curso ofrece información sobre la historia y desarrollo del comic tanto en España como en los países de origen del mismo mediante charlas y proyecciones. La parte de cosplay cuenta con una parte teórica donde se explica la historia de esta afición y una parte practica donde se ofrece talleres de creación de armas, complementos y disfraces.


Cartel Gumiparty 6

Programa de actividades 2010

GUMIPARTY
La primera Gumiparty se celebro los días 12 y 13 de Noviembre del 2005 era de 2 días pero dado el aumento de actividades y asistentes se vio ampliada a 3 días. Con el apoyo de tan sólo 3 patrocinadores, con un total de unos 250 asistentes.
Contaba con un total de 8 torneos y concursos, contentos con el resultado tanto organizadores como participantes el evento se ha ido repitiendo año tras año creciendo hasta la edición de este año en la que se prevee que asistirán un total de unos 1500 asistentes y que contara con un total de 42 torneos y concursos. Gracias al buen hacer de estos chicos el número de patrocinadores que apoyan el evento este año ha crecido exponencialemnte hasta los 60 de este año entre los cuales MODPC se enorgullece de estar desde la segunda edición.
La party mezcla lo convencional de una party de ordenadores para compartir datos y jugar, con un salón del manga y unas jornadas de rol.
Cuenta además con muchas y variadas actividades como torneos de videoconsolas, magic, dibujo, modding, globoflexia, overclock, cosplay, proyecciones, degustaciones, gymkhana, talleres, exhibicion de graffity, artes marciales y charlas.


Zona catering y mesas de juego

Party place Gumi

Pero lo mas importante es que la Gumi party es un evento destinado a la convivencia, la difusión de hobbies sanos y por supuesto el disfrute de todos los asistentes. Este espíritu biene avalado para aquellos que no conozcais la party por dos losbos de oro consecutivos a la party con mejor ambiente.
Podeis echar un vistazo a la noticia que hicimos de la segunda edición de la Gumiparty o información más completa sobre este año en la web de la Asociación Megagumi o organizar tu viaje a la party si sales desde Bilbao o alrededores con la gente del foro en MODPC.com

Nos vemos en la Gumi!


Por ciberfriky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: