Clan PLP gana categoría especial de Campus Party con BioPLP

Enlace a la noticia
Ya ha terminado Campus Party (vídeo resumen de un participante) y a pesar de los problemas de espacio al no poder contar con uno de los pabellones necesarios para realizar la party, ha vuelto a ser un gran éxito. Se dice que éste puede ser el último año que se celebre Campus Party en Valencia, pero el hecho es que este año las compañías y los medios han vuelto ha volcarse en este multitudinario evento.

Aunque MODPC Taldea no se ha trasladado a esta importante party, tenemos unos embajadores de cinco estrellas. Nuestros amigos del Clan PLP, el grupo de modders más trabajadores y originales de España, ha vuelto a hacerse con el premio a la categoría especial de Campus Party, el premio de modding donde se presentan los mods más vistosos y espectaculares.

BioPLP es un mod formado por seis ordenadores que forman una mesa. Cada uno de los ordenadores está oculto bajo la superficie, hasta que uno de los usuarios utiliza el control adecuado y se activan los motores neumáticos que elevan el monitor y el deposito de RL.

Es un mod con mucho trabajo y con unos acabados espectaculares. La inventiva del ClanPLP a la hora de manejar materiales, electrónica y mecánica otorgan al resultado gran espectacularidad: un conjunto de ordenadores salidos de una película de ciencia ficción.

Meteor light verdes de Revoltec (más de 700 leds), litros de pintura, motores neumáticos, refrigeración líquida, asientos a medida, cerraduras de seguridad, interruptores de aviación… y sobre todo decenas de horas de trabajo invertidas en un mod que será recordado durante muchos años por los asistentes de Campus Party Valencia 2010.

Aquí podemos ver un vídeo de cómo lucía el BioPLP durante la noche:

Otros dos vídeos durante la noche: vídeo 1 y vídeo 2.

Y aquí una entrevista realizada por Gizmotica donde se puede ver el mod a la luz del día:

¡¡¡Enhorabuena Clan PLP!!!

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: