Euskal Encounter 18 ¡ya casi está aquí!

Enlace a la noticia
Como la Euskal está al caer, creo que es el momento de destacar alguno de sus aspectos más interesantes u originales.

Como reza su web, la Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.
En el 2010 es el evento de este tipo más veterano del estado, esta será su decimoctava edición y también es la mayor lanparty del estado.


Azpiri y yo en Retromadrid 2009

En ella habrá competiciones de juegos amateur; competiciones de juegos profesionales (GameGune); todas las clásicas competiciones de escena (arte digital); la zona de hardware con el taller de OC de Amboto Hardware Labs/MODPC, el Future Modding Tournament y la competición de Fast Modding organizada por MODPC; competiciones de hacking y programación; Opengune, la zona gratuita con talleres, conferencias, stands comerciales, exposiciones, RetroEuskal y más actividades. Pero no será lo único que tendremos en la Euskal.

¿Conoces el canal Paramount Comedy? ¿Y conoces los espectáculos de Las Noches de Paramount Comedy"? Pues el viernes por la noche tendrás la oportunidad de disfrutar de tres fantásticos monólogos brindados por tres de sus mejores cómicos.

Si estás interesado en participar en el LipDub de la mítica canción "Don’t Stop Me Now" de Queen organizado por Mae, todavía estás a tiempo, envía tu email a mae@euskalencounter.org

De nuevo tendremos un MP3 experiment. Echa un vistazo a las primeras instrucciones.

Betfair y Pokerstrategy te acercarán el mundo del poker con sus charlas y actividades.

RetroEuskal, el museo de OpenGune organizado por la asociación RetroAcción nos traerá a Azpiri, el genial ilustrador conocido por ser el autor de la serie de cómics Mot, y por crear las carátulas más míticas de la época dorada del videojuego español.

Este año no sólo tendremos el mítico Frikitest, sino que también podrás apuntarte al XBOX360 Trivia y el Call Of Duty Trivia que ha preparado la organización.

Y la verdad es que podría seguir y seguir hablando de pequeñas y grandes cosas que se organizan en la Euskal. No sé, ¿recuerdas que dijimos hace poco que tendremos en primicia World of Warcraft: Cataclysm en Opengune? Pues no lo retiramos: veinte ordenadores donde cualquiera que se acerque al stand de Blizzard podrá probar la última expansión del RPG más jugado de todos los tiempos. ¿Y sobre la competición de fast crimping ya he hablado? Creo que no pero… bueno, ya tienes la web de Euskal Encounter y el blog Euskal Encounter Boys & Girls para enterarte de todo lo que quieras.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: