Euskal Encounter 18 presentará OpenGune

Enlace a la noticia
Tenemos algunas primicias sobre la party que nos gustaría compartir con vosotros.

Este año Euskal Encounter da un giro y apuesta por la edición más espectacular de su dilatada historia.

Ante todo y sobre todo, muere el concepto Bexitec que hemos podido ver otros años, para fusionarse en una propuesta mayor, más interesante y más popular: OpenGune.

Opengune fusiona el concepto de stands de otros años, uniendo todos en la misma zona, ampliando sus miras y abriéndose por completo al público, no sólo a los participantes del evento.

De esta forma cualquier persona que se pase por el BEC! entre los días 22 y 25 de este mes, podrán disfrutar gratuitamente del ambiente de la party, sumado a todo el espectáculo que se ofrecerá en OpenGune, incluídas sus promociones, competiciones y la posibilidad de adquirir productos de grandes marcas a precios increíbles.

Avisa a todos tus amigos, porque en OpenGune podrán probar con sus propias manos el próximo lanzamiento de una gran compañía (y no me refiero a Starcarft 2, que eso ya lo pudisteis probar el año pasado y se lanzará en poco más de una semana), o betas de algunos juegos comerciales presentadas por Digipen, el impresionante Instituto de la Tecnología afincado en Bilbao desde hace sólo unos meses. De hecho, gracias a Digipen Nolan Bushnell, creador del concepto de los arcade, y fundador de Atari, nos dará una interesante charla sobre el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos.

Naturalmente no será lo único que podrás ver en OpenGune:

– Tendrás acceso a todas las conferencias que se organizan en Euskal Encounter.
– Probarás la tecnología 3D de Sony no sólo de sus televisores sino también su novedosa tecnología de fotografía tridimensional.
– Volverás a ver a grandes marcas como Steel Series, IcyBox, Powerball, Tacens, DFI, Vizo, Logitech, Creative y muchas más.
– Podrás testear con trus propias manos los últimos lanzamientos de Ozone, la marca de gaming que viene pisando fuerte.
– Adquirirás a precios especiales el merchandising oficial de tus videojuegos favoritos.
– Tendrás la posibilidad de participar en las competiciones retro que organizaremos la gente de MODPC en el escenario de OpenGune con el apoyo de las marcas.
– Conocerás el poker online más popular de la red.
– Verás lo que tienen preparado para ti los stands de origen gubernamental, que serán muchos y trarán cosas muy especiales para los visitantes.
– Por supuesto podrás conocer las últimas ofertas de Euskaltel y todo el futuro que nos depara con esta compañía.

Y más, mucho más, en la zona abierta y gratuita de Euskal Encounter: OpenGune. Seas o no participante de la Euskal Encounter, incluso seas o no un gran entusiasta de la informática como nosotros, este año tienes que acercarte al evento.

Opengune estará abierta de 11:00 a 22:00 desde el Jueves 22 hasta el Domingo 25 (aunque el Domingo cerrará a las 17:00).

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: