[Evento] Taller Overclocking extremo en la Euskal Encounter 18

Enlace a la noticia
Ya esta muy próxima la edición 18 de la Euskal Enounter, una de las partys que más ModPCros mueve, y una de las que más se dejan querer, tanto por su gran numero de actividades, especificaciones técnicas del PartyPlace y por lo implicado que se encuentra el MODPC Taldea en el desarrollo de la misma.

Como muchos sabréis durante años yo mismo -Skunk- y en compañía de Baklum hemos desarrollado junto con otros colegas, exhibiciones y charlas sobre Overclock. Este año hemos querido dar un paso más. No solo un paso más en lo que a esfuerzo requerido por nuestra parte se refiere, sino, un paso mas allá de ningún taller que hayamos visto acerca del Overclock. Se acabo el "se mira pero no se toca" esta vez, se mira y "Obligatorio tocar"

Estoy hablando del Taller de Overclocking extremo que el Amboto Hardware Labs junto con MODPC hemos organizado para desarrollar durante esta edición de la Euskal Encounter.

Durante la celebración de la Euskal Encounter 18 que tendrá lugar del 22 al 25 de Julio en Bilbao, El equipo del Amboto Hardware Labs con el apoyo de MODPC y el patrocinio de grandes marcas del sector como Gigabyte , Kingston, Intel o Enermax. Te ofrecen la posibilidad de adentrarte en el mundo del Overclocking extremo guiado por experimentados Overclockers Nacionales, como Skunk, Baklum, Fox, o Ginkler.

Durante la jornada del Sábado 24, se impartirá una charla teórica acerca del overclock, sistemas de refrigeración, hardware y curiosidades del Overclocking a temperaturas Subcero. Tras esta primera charla teórica a la cual podrá asistir cualquiera que este interesado en el mundo del hardware, se repartirá a los asistentes inscritos en 5 grupos de 5 personas y se realizaran 2 o 3 tandas dependiendo del número de inscritos al taller practico de Overclocking extremo.

Quienes se inscriban a este taller podrán contar con el siguiente hardware:

Placas Base Gigabyte: P55A-UD7 y X58A UD7.
Memoria RAM: Kingston HyperX 2000Mhz
Fuentes de Alimentación: Enermax Revolution 85+ 1050W
Monitor, teclado y ratón: Genéricos, cedidos por MODPC.
CPU: Series Intel Core i5 e Intel Core i7

Además este hardware se encontrará refrigerado por Hielo Seco (CO2 solido -80ºC) y cada equipo ya vendrá dispuesto con el sistema de refrigeración y aislamiento necesario para su uso. Aunque se hará una demostración practica de como se aíslan y preparan estos sistemas de refrigeración.

Cada grupo de aficionados al Overclocking que se inscriba tendrá libertad para overclockear este equipo, con la ayuda de uno de los instructores del taller que estará en todo momento acompañándoles y ayudándoles con los misterios del Overclock.

Cada grupo tendrá una hora y media para sacar todo el partido que puedan a los equipos asignados y poner en practica los conocimientos adquiridos acerca del Overclocking extremo.

La duración de los talleres así como el numero de participantes por grupo y tandas dependerán del numero de inscritos al taller, y se informara este dato durante la propia Party y por email a los inscritos.

Al finalizar el taller se sorteara una caja ATX cedida por Gigabyte entre todos los asistentes y esperamos poder ofrecer alguna sorpresa más si nos es posible.

Pero eso no es todo, ya que tras el taller de Overclocking extremo, los instructores realizaran una exhibición de Overclocking, pero esta vez con un equipo refrigerado por Nitrógeno Liquido (LN2) a -198ºC.

Para la inscripción al taller, quienes lo hagan por adelantado, y hasta completar la primera tanda del taller tendrán preferencia sobre los que se inscriban en la propia party. Para realizar la inscripción, será necesario enviar un mail a Ambotolabs@gmail.com indicando vuestro Nick, Nombre, apellidos y numero de DNI, así como una indicación del nivel de conocimientos acerca del overclock con la intención de dividir los grupos por niveles y así poder ofrecer a cada usuario lo que necesite. (Indicar, "Nunca e overclockeado”, “ Conocimientos básicos de OC”, “Overclocker experimentado” u “Overclocker Extremo iniciado”

Los horarios del Taller de Overclocking extremo se darán a conocer en la propia party, para una mejor organización respecto al numero de inscritos.

Esperamos ver a todos los aficionados al mundo del hardware y overclock en este interesantísimo taller.

Para dudas o consultas sobre el taller de Overclock Extremo, dirigios a los FOROS DE LA EUSKAL ENCOUNTER


I TALLER DE OVERCLOCKING EXTREMO:

Con el patrocinio de:

Organizan:


Por skunk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: