Nuevos cambios en MODPC

Enlace a la noticia
Rodney se ha puesto las pilas y nos ha traído interesantes novedades en la web.

La que más destaca es el nuevo cambio en la cabecera. Hemos pasado los buscadores a la parte derecha, más habitual en otras páginas web, y más intuitivo, ya que se sitúan más cerca del buscador del navegador.
Además también hemos incluído el panel de login en la cabecera, junto con los links a los métodos desde donde se pueden seguir nuestras noticias.

Como ya aseguramos, hemos ampliado el número de redes sociales desde las que se nos pueden seguir. Ya no sólo puedes ver nuestras noticias en Facebook, sino que estamos presentes en Twitter, MySpace, LinkedIn, WordPress, Tumblr y Blogger. Sin duda habrá nuevas incorporaciones en un futuro.

Debido a que ahora se puede loguear, cerrar sesión y llegar a los últimos mensajes desde la cabecera, hemos retirado el bloque de la izquierda para realizar dichas funciones. A pesar de ello, hemos incluído ese bloque, junto con un nuevo menú de enlaces relacionados con el foro, en su parte superior. Entre dichos enlaces se encuentra el link al calendario, sección del foro donde se insertan los cumpleaños de los foreros, y podemos insertar fechas de eventos.

Además, lo prometido es deuda, ahora la tienda online se ajusta al ancho del navegador. Esto quiere decir que ahora podemos ver muchos más productos en menos espacio. Se han anchado tanto los listados por fotos, como los bloques de novedades y ofertas.

Seguiremos informando de posteriores actualizaciones de la web.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: