Nuevo Tacens Vinci, refrigerador de portátil

Enlace a la noticia
Hace unos días hemos introducido en catálogo Tacens Vinci, un refrigerador de portátil diseñado para reducir de manera eficiente la temperatura de nuestros portátiles de forma silenciosa.
Gracias a su ventilador gigante de 22 cm y regulable, tenemos un disipación con una sonoridad nula o hasta 12 dB, algo casi inaudible. Puedes ajustar el flujo de aire según las necesidades del portátil a cada momento, reduciendo el ruido al mínimo requerido.

El diseño del Tacens Vinci es muy elegante, con un acabado en aluminio cepillado. En la zona que cubre el ventilador donde se apoya el portátil, cambia a una rejilla metálica negra para que el aire frio llegue directamente a la base del portátil sin perder capacidad de disipación.
Tacens Vinci ofrece el confort y productividad, gracias a su diseño ergonómico con ángulo de tecleo variable para comodidad del usuario a la hora de posicionarse en él.
El logo de Tacens iluminado en blanco da a este refrigerador un toque distinguido. Se alimenta por USB. Ideal para utilizarlo en casi cualquier portátil.

Como he dicho, podéis encontrarlo en nuestra tienda online junto con otras refrigeraciones para portátil de la marca y todos los productos de Tacens.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: